Electrolux

Rodo y electrolux un desastre venden productos fallados

Compre ayer 12/01/22 en rodo boedo una heladera electrolux df3900p vino falla el freezer anda pero la heladera no enfria , llamo a rodo y ellos no se hacen cargo de solucionar el problema segun las politicas de cambios y devoluciones dicen una cosa , pero ellos hacen otra...me dicen q debo hablar directamente con electrolux para que vengan a ver mi producto.. El cual ya hice tmb el reclamo ,el tema es q yo no quiero que me reparen nada quiero devolver la heladera y q me devuelvan de mi dinero, no quiero algo reparado cuando no tiene ni 24 hs de uso la compre ayer 12/01/22 y hoy 13 ya no anda... No quiero ningun arreglo quiero devolver la heladera quiero mi dinero pague 93.500 pesos por un producto nuevo , por lo tanto quiero un producto nuevo sin ningun arreglo, ya q aun no lo pude usar ,xq la heladera no enfria ... Quiero mi plata para poder comprar un producto nuevo y que anda como corresponde. Gracias

Carmen S

Hola! Inicia aquí un reclamo a Rodó también