Electrolux

Reclamo heladera electrolux

Se contacto a esta empresa para ejecutar la garantia de una heladera electrolux df56s, al revisarla informaron que estaba funcionando en condiciones. Se lo volvio a llamar para que revise nuevamente la heladera y cuando volvio unformo que era un sensor y que ya estaba fuera de garantia que ya habia pasado 5 dias. Se le abono el costo del servicio con repuesto incluido. Al dia siguiente se lo llamo para reclamar porque no enfriaba y no constetaba. Despues de un tiempo de llamadas constantes, vinieron nuevamente y dijeron que el problema era un fuga de gas, por defecto de fabrica. Se volvio a abonar el costo de reparacion. Se llevo para reparar, el la reparacion nunca quedo en condiciones, se volvio a llamar para revisar y ahora lo que dicen es que por algun motivo el motor se rompio. Que tiene que reclamar a fabrica. No tiene tiempo de reparacion, aduciendo que fabrica no envia el repuesto. Por un lado se le pago por un sensor, despues por una fuga y ahora resulta que es un problema de motor y fabrica repone el mismo. Se me cobro 2 servicios incorrectamente y no tengo mi heladera desde agosto que no tengo heladera y no hay respuesta.

Mary L  Solución rechazada:

no

Mary L  Solución rechazada:

Sigue funcionando mal ( me enfría)

11 de Diciembre a las 12:25 hs.Responder