Electrolux

Recibi otro producto y no gestionan el cambio, malisima la atencion al cliente

Hola mi reclamo es por una compra que hice el 21/4/2021 de una campana la gestione por el e-commerce de electrolux y cuando me entregaron llego algo que no pedi, reclame varias veces por teléfono, por mail y no tengo respuesta, me dan un numero de reclamo y me dicen que si no recibo un correo con la devolución, que vuelva a llamar ....estoy asi hace dos meses, la atención posventa es paupérrima.

Mariana L  Solución rechazada:

Segui enviando mails, y el ultimo llamado fue el 23/6/**** me avisaron que me iban a devolver el dinero y nunca paso, volvi a llamar el 25/06/****y siguen sin responder, realmente ya no se que hacer.

Mariana L  Solución rechazada:

Verdaderamente lamentable, no te podes comunicar y cuando te comunicas no te resuelven nada, tienen una respuesta automática, de ya se comunicaran para resolverlo desde hace 3 meses, nose como hacer para resolver esto, alguien me puede ayudar? con algun contacto o a donde comunicarme? Gracias!

Mariana L  Solución rechazada:

Siguen sin resolver, ni dan respuesta sobre una posible solución, no me devuelven el dinero y tampoco me cambian el producto.

Mariana L

Volví a llamar a Electrolux, claramente ya esto no solo es una mala atención ya que no solo no me cambian el producto, sino que no me devuelven el dinero, hoy revise el producto que necesito y esta mas caro que cuando lo compre, realmente salgo perdiendo de todos lados.

Mariana L  Solución rechazada:

Siguen sin resolverme el problema, no me cambian el producto y tampoco me devuelven el dinero, y cada vez que reclamo me dicen tu reclamo esta en proceso pronto te van a responder.... asi hace 4 meses una verguenza.