Electrolux

Quiero que retiren la lavadora que me enviaron y reversen las compras

El 24 de marzo compré una lavadora por error, ya que quería una lavadora secadora, me comuniqué y se hizo la anulación de la compra cod 211040. Al anular compré la lavadora secadora que quería, ambas fueron descontadas de mi tarjeta de crédito. Me mandaron la lavadora con la boleta de la segunda compra que por cierto es mucho mas cara. Informé y hasta hoy nadie se comunica ni me dan fecha del retiro, mientras no hagan el retiro no me reversan la tarjeta. Debido a la pésima atención también anulé la segunda compra ya que nunca llegó este otro producto, son unos sinveguenzas, nadie me ha llamado pese que en los correos dicen que se comunicaran en 48 horas máximo. Tengo respaldo de todo lo que he reclamdo.