Electrolux

Quiero que me cambien la heladeraaaaaa

Compre una heladera df3900b electrolux el 27/9/2017...en Garbarino pacheco, fallo el 28/12 vino el servicio tecnico y me cambio el termostato y se adelanto el forzador con orden de servicio 9870720-6467
en fin a seguir llamando y llamando hasta que me soluciones el problema.
saludos

Compre una heladera df3900b electrolux el 27/9/2017...en <a href="/garbarino">Garbarino</a> pacheco, fallo el 28/12 vino el servicio tecnico y me cambio el termostato y se adelanto el forzador con orden de servicio 9870720-6467 el 31/01/2018 volvió a fallar...vino el servicio técnico y le cambio el termostato y cinta metálica...con orden de servicio 9870720-6738. este 14 de mayo empezo a hacer nuevamente ruido el termostato y la verdad quiero que me entreguen otra heladera ya que en septiembre se me vence la garantia y sigo perdiendo tiempo entre arreglos de termostato. sumado a esto desde el dia 15 de mayo que me comunique a atencion al cliente con orden de servicio 9870720-7387...estoy llamando dia por medio y que ya me va a llamar del servicio tecnico....y nada ...la heladera hace unos ruidos infernales......tengo niños pequeños y hasta cuando voy a estar esperando....les pregunte si no tienen tecnicos, si estan en quiebra y nadie sabe nada....ahora como no me llamaron de servicio tecnico lo pasaron a otro sector....que no se cual es...pero igual no me llama nadie.....quise via internet buscar otros telefonos de electrolux....pero siempre termino en el mismo numero 0800-222-3589 el servicio de desatención al consumidor. si supieran unas de las maximas del marketing que cliente satisfecho...te recomienda 4 veces y cliente insatisfecho te liquida o defenestra 10 veces. en fin a seguir llamando y llamando hasta que me soluciones el problema. saludos
hernan C  solución recibida:

Mandé mail ayer y llame...y me atendió una persona que me generó una nueva orden de servicio con un nuevo taller muy amablemente....y ese mismo día me llamaron para coordinar la visita....avanzamos con algo. Igualmente me voy a tomar los recaudos de pedir el cambio de heladera para la próxima por qué 3 arreglos en 8 meses de una heladera nueva....es un despropósito.
Desde ya muchas gracias.
Saludos cordiales.