Electrolux

Que se hagan cargo que está heladera vino con diferentes fallas de fábrica

Quiero que me la retiren y me la cambien por otra . Reconozcan que vino con falla de fábrica. estoy arta de vivir con los técnicos en mi casa toda las veces aparecen cosas diferentes y no es responsabilidad de lo técnicos es responsabilidad de la empresa. esta semana presentó a la defensa del consumidor este caso . Pregunto están esperando que se me venza la garantía? no !!!! a mi me responderán estoy en mis derechos . Esta heladera no la quiero más!!! más que justificado está mi reclamo !!!! gracias y esperen la resolución de la defensa del consumidor

Ana D  solución recibida:

Aparentemente buena , dicen que me cambian la heladera , yo hasta que no lo hagan y llegue no puedo afirmar nada . Por ahora digo gracias y quedó en espera . GRACIAS

23 de Marzo a las 12:16 hs.