Electrolux

Que se hagan cargo del arreglo de la heladera (14 meses de uso)

Buenas tardes,

saludos,

martin

reclamo
n° gestion: 296499

Buenas tardes, les comento que hace un año y 3 meses adquirí una heladera electrolux df 35g no frost ( casa mendoza s.a.). Elegí esta heladera confiando en su empresa por su nombre y trayectoria en el mercado, a pesar de que cuesten mas caro que otras marcas. Lamentablemente esta heladera me duró exactamente 1 año y dos meses. Hace un mes y medio que no funciona la parte de heladera. Cabe destacar que la heladera siempre se utilizo como corresponde, siguiendo los consejos del manual; jamas se maltrato y se aprecia intacta. Pero no funciona para lo que se requiere y más en esta época. Cuando llamo al servicio tecnico me informan que solo tiene un año de garantía; es decir que todo el dinero que cuestan estos productos de su marca (electrolux) caducan al año. de mas está decir que estoy muy disconforme con su empresa, su producto y su marca. ahora solo puedo a recurrir a recomendar a todos mis conocidos, en foros y por donde pueda, que no compren nada que sea electrolux. La diferencia de precio (grande) que existe con otros productos de su competencia no valen la pena. Elextrolux no garantiza sus productos por mas de un año. Para lo que en el caso de una heladera es un tiempo excesivamente poco (en mi caso 14 meses). saludos, martin reclamo n° gestion: 296499