Electrolux

Que me cambien la parte de arriba de la cocina

Compramos el modelo de cocina 76dtx y en la parte de arriba con tan solo pasar una rejilla suave se rayó, sinceramente es un producto muy caro para que pase esto. Encima cuando llamas para que al menos la vengan a ver no vienen y niegan la cobertura de lo ocurrido.

Daniela S

Buenas tardes, haber si me entienden, no pido el cambio de cocina si? pero por lo menos podrían haber mandado un control de calidad para chequear la parte de arriba donde se encuentran las perillas y hornallas, creo que si el acero inoxidable es bueno, no debería rayarse, ahí se van a dar cuenta que no estoy equivocado. aguardo respuesta gracias
saludos

23 de Noviembre a las 15:21 hs.Responder
Ricardo R

Hola, a mí me pasó algo parecido compre una cocina 56dtx y el piso del horno de abajo vino con el enlozado saltado y electrolux no se quiere hacer cargo de nada