Electrolux

Que electrolux se haga cargo

En el año 2010 compre una heladera helectrolux modelo di80x. Desde el primer año siempre me causo problemas, o se quemaba la placa, o no lebantaba temperatura siempre, siempre un problema. Al dia de hoy tengo 13 services oficiales ( 10 del mismo lugar ) . En el ultimo service me cobraron 12900 pesos por cambiar los capacitores ( Electroservice srl ) y, no anda. No solo no se hacen cargo, si no que electrolux recien ahora accede a mandar personal de fabrica pero con costo !!!! son unos chantas

En el año 2010 compre una heladera helectrolux modelo di80x. Desde el primer año siempre me causo problemas, o se quemaba la placa, o no lebantaba temperatura siempre, siempre un problema. Al dia de hoy tengo 13 services oficiales ( 10 del mismo lugar ) . En el ultimo service me cobraron 12900 pesos por cambiar los capacitores ( <a href="/electroservice">Electroservice</a> srl ) y, no anda. No solo no se hacen cargo, si no que electrolux recien ahora accede a mandar personal de fabrica pero con costo !!!! son unos chantas
Guillermo R

El service oficial no se hace cargo . Electrolux tampoco