Electrolux

Producto no entregado

El reclamo básicamente es para informar que el 13 de marzo realice una compra en la página oficial de gafa( electrolux) .la compra nonfue entregada. El transporte abdreani informa en su página de seguimiento de envío informa que si. El transporte primero.me informa a mi ( ignacio) que e nonebcontraron el lugar; ahora el mismo transportista informa que no había nadie en el lugar(. Esto último se loninforma a mi socio. La entrega estaba pactada dentro de los 9 días hábiles tal como informa la página de gafa.

Marini I  solución recibida:

No me pareció profesional la respuesta. De hecho lonsoluciono el transporte no Electrolux