Electrolux

Producto entregado fuera de término y roto, necesito cambio y resarcimiento

El 3/6/22 compre en la pagina de electrolux on line una cocina doble horno modelo 56 dbq, la entregaron 10 días hábiles después con una de las pata delanteras destrozada, rayada la tapa superior y abollada la rejilla trasera. Hice los reclamos pertinentes vía telefónica y vía mail, adjuntando fotos. Al día de la fecha 29/6 solo tengo un número de gestión por mi reclamo (52029) pedí el cambio de la cocina pero no saben cuando se va a poder hacer, estoy sin cocina. Lamentablemente siento que me e*****ron!!

Pablo C  solución recibida:

Un día antes que se cumpliera el mes de ma compra, me cambiaron la cocina rota por una sana.