Electrolux

Pididos reiterados de servicio técnico desde hace 18 días

solo me funciona 1 de las 4 hornallas. La instalé hace 3 meses.
gracias por hacer algo con la queja.
silvia cottet

El día 23/8 pedí el servicio técnico, nunca fue enviado pese a los reiterados reclamos. Luego de escribir a tuquehasuma, la empresa me llamó, nuevamente tuve que enviar no de orden, copia de factura pero al día de hoy aún no se ha comunicado el servicio técnico, que por lo que deduzco no tienen en mi ciudad (bariloche) dado que la empresa me propuso llamar a uno de una ciudad vecina, por ejemplo gral roca el cual no creo acceda ya que se encuentra a más de 400km. solo me funciona 1 de las 4 hornallas. La instalé hace 3 meses. esta falta de atención es un valor negativo para cualquier empresa aunque lo que produzcan sea bueno. gracias por hacer algo con la queja. silvia cottet