Electrolux

Pesimo servicio

Buen día
gracias espero me puedan colaborar
edith rojas rios
3124850128

Buen día solicite servicio técnico para una aspiradora en el punto global electro calle 100 ubicado calle 100 # 47a-11 , la castellana, atendido por una señora elizabeth. la señora elizabeth me entrega la aspiradora sin el filtro, le hago la solicitud y no obtengo ninguna respuesta y a la fecha no me volvieron a responder, solicitó que me respondan por el filtro entregué mi aspiradora completa y esta persona con no dar la cara soluciona el problema y está dejando mal la marca y el nombre de electrolux gracias espero me puedan colaborar edith rojas rios 3124850128
Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente

Entregan lo que no es.

No solucionado

Edith R  Solución rechazada:

El centro de servicio técnico electro lux global calle *** no me entrega el accesorio de la aspiradora.

Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente