Electrolux

Ofertas celulares 2x1 es verdadera??

Un individuo dice trabajar p para electrolux y ofrece celulares en oferta dos por uno por único día le pide el número de dni y el modelo que necesita o que le gusta para realizar una orden de retiro en una oficina insistentemente en el horario nocturno a todas formas busca vender el producto para que generar un código de retiro en una sucursal ubicada por luján de cuyo mendoza quería preguntar si está oferta en realidad en realidad es verdadera o puede ser una e***** quisiera saber si la empresa tiene vigente alguna promoción de celulares dos por uno les agradecería por favor me ayudaron gracias tengo el nombre del individuo y el d n i por si desean ver verlo