Electrolux

Nunca funciono la heladera y no se hacen cargo

Solicito la devolución del dinero de una heladera electrolux que compré para mi madre en fravega el día 11-02-2021 ya que la misma no enfría absolutamente nada. El técnico enviado por electrolux acudió al domicilio de mi madre y constató que la misma no funciona y no se puede reparar el número de reclamo es el 89725 efectuado el día 5-3-21 pero al no recibir ningún tipo de rta por parte de la empresa, en el día 18-3-21 fue efectuado otro reclamo: 90149 el 18 de marzo luego de volver a reclamar, atención al cliente me comunica que no hay stock de la heladera, por lo tanto deben reintegrar el dinero de forma inmediata ya que hace más de un mes que mi madre de casi 90 años se encuentra sin poder utilizar la heladera, con todos los perjuicios que esa situación trae a una persona de esa edad.. Los datos de mi cuenta bancaria para la devolución del dinero ya fueron enviados al mail de la empresa el día 18 de marzo de 2021 a las 10,22 hs.

Aida V  Solución rechazada:

Aun sin rta