Electrolux

No tengo la respuesta adecuada en el servicio de garantia

Compré el 29-9-2022 una heladera en electroluz argentina, la cual dejó de enfriar adecuadamente en la parte de refrigerador. Llame a la garantia, me dieron turno para el 31-10. Hoy me llamaron de la porteria de mi casa, un solo llamado, no llegue a atender porque estaba en el baño y cuando llamé se habia retirado el técnico. Llame a la garantia y me dijeron que el señor emiliano dagostino habia cerrado la orden y no se podia volver a abrir. Yo no puedo quedarme esperando 4 hs un tecnico que se va ante un llamado que no lo atienden.