Electrolux

No responden por aparato defectuoso en garantía

me contestaron que recibieron toda la documentacion y nunca mas se comunicaron.
compre una estufa para el invierno y pase casi todo el mismo sin estufa.

Compre un convector (estufa electrica) en coto y antes del mes dejo de funcionar, reclame a la garantia por que el local ya no se hacia cargo. De la garantia de pidieron que les mande todos mis datos, foto del dni incluida, que les mande fotos y hasta un video del producto. me contestaron que recibieron toda la documentacion y nunca mas se comunicaron. compre una estufa para el invierno y pase casi todo el mismo sin estufa. increible no respondan, llamo y me atienden operadores que me toman reclamos pero nadie responde a esos reclamos. Ya no se que pasos seguir, no pueden tener tan mala atencion al cliente, parecian una empresa seria.
schmidel A  Solución rechazada:

siguen sin dar respuestas, NUNCA pero NUNCA compren algo de marca electrolux

schmidel A  Solución rechazada:

SON la peor empresa de todo el mundo, lo único bueno es que me dejaron como enseñanza NUNCA volver a comprarles nada y además, averiguar bien el tema de garantías antes de comprar algo que puede salir muy caro como una heladera o algo así
Electrolux sos la peor empresa de la historio y ojo que Gafa es de ellos también