Electrolux

No respetan el botón de arrepentimiento, no tengo el producto y me lo descontar

Compre online un lavarropas gafa, el 6/10 , averigüe por la ayuda que ofrecían si podía usar el botón de arrepentimiento, me dijeron que si sin problemas el mismo día,porque no se había realizado la factura, dijeron que si, por una representante y que me escribían, me lo descontaron igual ,no tengo el producto, me cansé de mandarle mensajes, me contestan en inglés, el banco no interviene, me apareció otro gasto que no reconozco, ya cierra la tarjeta y lo voy a tener que pagar, no compren gafa en linea, las ofertas son e*****s,es electrolux

Alicia C  Solución rechazada:

Mercado pago me informa que se generó un contracargo, quieren que les pague el producto que no tengo y un seguro que me apareció en la tarjeta me suspendieron la cuenta de mercado libre y star Disney y otros, no puedo enviar a mercadolibre todos los correos que mandé a la empresa voy a derechos del consumidor?

18 de Noviembre a las 13:30 hs.Responder