Electrolux

No reparan ni reintegran dinero de producto, en fecha de garantia

recibimos correctamente la documentación. Le solicitamos aguardar novedades.
muchas gracias por contactarse con nosotros,
saludos cordiales.
elizabet ibarra
representante de atención al cliente
tel: 0800-222-3589
mail: [email protected]

estamos procesando la confección del conformado para hacerle el envío.

muchas gracias por su contacto

saludos cordiales
martina bresler
representante de atención al cliente

El dia 05 de noviembre de 2020 compre un anafe gas electrolux gc75v negro 220 v con falla de chispero, una placa completa de las 5 hornallas. Llame tecnico autorizado por electrolux, enviaron un tecnico directo de electrolux confirmando la falla , el cual se comunico con respuestos diciendole que no tenian el mismo. Lo cual decidieron reintegrarme el importe del producto el dia 07-09-2021. aceptacion n° de orden 9870720-25801, sdjuntando:aceptacion reintegro, datos bancarios ,d.n.i., factura de compra, cuit: . Me informaron que maximo en 15 dias me acreditarian el importe.el cual dan vueltas y no me envian el conformado para efectuar la transferencia, y en cada reclamo que hago me responden esto:de: info ar enviado: miércoles, 8 de septiembre de 2021 15:32para: javier ponga asunto: re: n° de orden 9870720-25801 buenos tardes estimado, recibimos correctamente la documentación. Le solicitamos aguardar novedades. muchas gracias por contactarse con nosotros, saludos cordiales. elizabet ibarra representante de atención al cliente tel: 0800-222-3589 mail: [email protected] web: w***electrolux.com.ar-------------------------------------------------------------------info ar vie 1/10/2021 08:13buenos días estimado javier, estamos procesando la confección del conformado para hacerle el envío. una vez recibido le solicitamos tenga a bien imprimirlo, firmar de puño y letra, sacarle una foto y respondernos con la imagen adjunta. a partir de la recepción del mismo, se estará realizando el reintegro de valores a la cuenta especificada. muchas gracias por su contacto saludos cordiales martina bresler representante de atención al cliente 1 mes sin poder usar un producto falllado y sin tener el dienero para comprar otro, necesito me lo reparen o reintegren en caracter urg!
JAVIER P  Solución rechazada:

No lo solucionaron , ni llamaron

JAVIER P  Solución rechazada:

nadie me contacto ni soluciono mi reclamo

JAVIER P  solución recibida:

TEMA SOLUCIONADO ,LUEGO DE INSISTIR Y RECLAMAR REIRADAS VECES