Electrolux

No realizaron el reintegro segun conformado acordado

Compre una heladera, me la cambiaron dos veces, la tercera heladera tambien tenia fallas, electrolux me ofrecio realizar la devolucion del dinero con el monto actualizado. Firme un conformado en el que figuraba que los 15 dias habiles me reintegrarian el dinero en mi cuenta. Lo envie el 1/3/2024, lo subieron a sistema el dia 22/03/2024 y pasaron los 15 dias habiles desde esa fecha y aun no me reintegraron. Ahora me dicen que quieren que firme otro conformado. Yo exijo que cumplan con el que firme y que me reintegren el dinero a la brevedad!

Federico G  Solución rechazada:

No me hicieron el reintregro aun, me hicieron firmar otro conformado que dice que tienen hasta otros 15 dias habiles para pagarme. Pedi que el conformado sea de menos dias pero no dieron opcion porq si no firmaba el nuevo no iba a avanzar el caso. Asique sigo esperando.