Electrolux

No me he recibido el producto que compré a mi domicilio

El 12/05/21 compré por la página de electrolux una heladera, estamos a 17/06 y aún no recibo la heladera en el domicilio. Pagué envío a domicilio. He llamado a electrolux y no me dan ninguna respuesta valedera, me dicen que se van a comunicar con la empresa de logística, que es la que tiene la heladera en su depósito de mendoza pero queda ahí. Ya estamos pagando el producto y aún no lo tenemos. Gracias

Sabrina M

Sigo sin tener respuesta, enviaré carta documento y los voy a denunciar a defensa del consumidor. Vergonzoso

Sabrina M

Ya los denuncié en defensa del consumidor, mañana sigo con la carta documento

Sabrina M  Solución rechazada:

Aun no recibo el producto

Sabrina M

por favor necesito una respuesta, me ayudan?, gracias

Sabrina M

llamé a Electrolux y me dice que lo van a pasar al área de logística y me avisan, lo mismo que me vienen diciendo hace tiempo, les di tiempo hasta el viernes sino carta documento

Sabrina M

Llamé nuevamente y me dicen siempre lo mismo que aún no tienen respuesta. Conseguí la.empresa de logística q es Andesmar, y después de varios mail y maneras con defensa del consumidor. De Andesmar me informar q la heladera llegó total y la tienen que devolver. Es de no creer, llamo nuevamente a Electrolux y me dicen q ellos no tienen esa información. Hoy me voy a comunicar nuevamente con defensa del consumidor.

Sabrina M  Solución rechazada:

No tengo la heladera en el domicilio, nueva, funcionando y en perfectas condiciones

Sabrina M

Sin novedades. Casi dos meses y aún nada. Obviamente que ya la denuncia con toda la documentación fue presentada a defensa del consumidor.

Sabrina M

Ya pasaron dos meses y nada, ni llamado, ni mail, nada de nada. Segunda cuota cancelada y el producto lo no lo tenemos, no lo puedo creer.

Sabrina M  Solución rechazada:

Recibir la heladera en el domicilio informado, en perfectas condiciones y funcionando