Electrolux

No me entregan el producto que compré

Hace 2 meses compre una heladera en la tienda online y aun no me la entregaron.

Hace 2 meses compre una heladera en la tienda online y aun no me la entregaron. a los pocos dias de comprar el producto me lo enviaron en 2 oportunidades sin previo aviso. Es decir se comunicaron conmigo una vez que el camion estaba en la puerta de mi domicilio (yo me encontraba trabajando). Posterior a esto la heladera la devuelven a deposito central y se la venden a otro cliente! desde ese entonces y a 2 meses de haber comprado el producto aun no lo recibi. Cada vez que llamo me dicen que la unidad ya esta lista para despacharse pero que no tienen informacion de la logistica.
Luciano  solución recibida:

El producto bien. La logistica un espanto.