Electrolux

No entregan los productos

Compre un lavasecarropas en la página oficial. Pasaron 13 días y aun no me lo entregaron. Dicen que están gestionado la entrega. Que debo esperar que se contacten, nunca me llamo nadie. También me dijeron que espere todos los días hasta las 18 hs, por si venían, espere unos días pero ya no puedo porque no puedo seguir faltando al trabajo. la empresa encargada de la logística es old truck en hurlingham, pero por lo que vi también son un desastre. No entiendo como no buscan los medios para entregar los productos. Somos muchos en la misma situación, que ya formamos un grupo para reclamar.
Silvia S  solución recibida:

Entregaron el producto con muchos días de atraso, luego de llamar todos los días para reclamar.