Electrolux

No cumplen con garantías, hasta que ellas vencen

Me vendieron una nev****que al poco tiempo comenzó a fallar, los bombillos se fundían todo el tiempo, ellos decían que eso no lo contemplaba la garantía, al punto que ya no funciona no poniendo nuevos de la referencia que ellos me dieron, pues no ofrecen ni los repuestos, así transcurrió a punta de cuentos hasta que la garantía venció, después me dijeron cuando me volví a comunicar con ellos que "porque no les había comunicado de la falla, que no tenían registro de ella", lo cual es falso pues tengo correos, chats, y registros de llamada que ellos automáticamente envían cuando se les llama, son unos e*****dores.

Antonio J  Solución rechazada:

Ni se han comunicado