Electrolux

No cancela la compra y dilata el tema

El dia 18/4/2022 realice la compra de un anafe en mercadolibre, el vendedor aparecia como "electrolux". Pero me habia olvidado que iba a viajar y no iba a estar el dia de la entrega que finalmente me aprecio en la compra de mercadolibre (despues de la que aparecia antes de la compra) entonces, decidi contactar al vendedor y cancelar la compra hasta mi regreso. Ante la falta de respuesta del vendedor, hice lo que hago siempre, lo googlee para verificar su perfil. Vi muchas quejas de otros compradores, lo cual me alerto. Le pedi por la mensajeria de mercadolibre que solicitaba cancelar la compra, ya que el sistema aun mo me permitia cancelarla. El vendedor respondio que "iba a avisar a la gente de logistica para que cancele la factura y me respondia" le dije que si no me respondia, al dia siguiente iba a pedir mediacion de ml. A las pocas horas recibo la factura y le digo: para que me envia la factura si habia solicitado la cancelacion? aun espero respuesta, pero por los comentarios acerca de esta empresa en google, veo que cai en la trampa que hacen con todos sus compradores. No compren electrolux en argentina

Stella M  solución recibida:

Despues de unas vueltas cancelaron la compra, pero lamentablemente el banco ya cargo la compra como hecha y bloqueo un valor elevado en mi credito disponible, ya que van a ir debitando y devolviendo las cuotas mes a mes. Mal por Electrolux