Electrolux

No andan las hornallas

Compré una cocina de doble horno y tuve que llamar al service en garantía cuatro veces. Siempre vuelve a pasar lo mismo, dejan de funcionar las hornallas. El último reclamo dentro de la garantía les pregunté que iba a pasar la siguiente vez y me contestaron que tendrían en consideración el historial. Llamé nuevamente a la garantía vencido el plazo y me informaron que no podían hacer nada, que tomaban mí reclamo pero que tendría que pagar el arreglo. Hace un mes que espero que el representante oficial se contacte para venir a hacer el arreglo, hice reclamo. Desde electrolux nunca llamaron para ver en qué quedó el reclamo. Me siento e*****da, compré la cocina más cara del mercado y dos años después no funciona.

Cintia D  Solución rechazada:

No vino el service oficial y desde electrolux nunca sé hicieron cargo

Cintia D  Solución rechazada:

Nadie se comunicó