Electrolux

Negligencia y falta de compromisos asumidos

Realice una compra de una heladera marca gafa el día 23/02 la que 48 hs después me informan que finalmente fue rechazada. El problema es por parte de la plataforma de gafa (reconocido por ellos mismos), que también es representada por electrolux, quienes se comprometieron a darme una solución con un link de pago dentro de las 72 hs. Pasado el plazo no solo no me han contactado con ninguna respuesta sino que ademas me dicen no me quieren dar un plazo de solución, apalancando su negligencia en mi tiempo y expectativa sobre la compra realizada mientras que el precio de dicho producto sigue elevándose de precio. La respuesta que hoy tengo contundente es "se esta resolviendo el caso" sin horizonte de tiempo. Ruego una solucion que no debe ser mas que: brindarme un link de pago para realizar la compra en el precio en que se realizo.