Electrolux

Lavarropas con falla de fabrica

El día martes 8/8/23 realice la compra de un lavarropas carga superior de 9kg en la tienda electrolux oficial, ya que no quería que ningún proveedor intervenga por el simple hecho que a veces no vienen en condiciones. El día viernes 11/8/23 recibí mi lavarropas, procedimos a instalar tal como dice en el manual y nos llevamos una gran sorpresa, al enchufar a la electricidad el aparato comenzó a hacer un ruido horrible, como si el motor estuviera en mal funcionamiento. Todo esto sin darle play a ningún programa, ni siquiera a encender el lavarropas. Solamente enchufandolo a la corriente. Tengo 4 reclamos realizados a la empresa telefónicamente y por mail. Ellos dicen que el mail está siendo evaluado en el área de logística. Pero no recibo respuesta, considerando dirigirme a defensa del consumidor en los próximos días. No quiero que realicen ningún service sobre un artefacto totalmente nuevo. Quiero el cambio por otro lavarropas completo. Urgente. Leo comentarios en su página donde la gente espera más de un mes en que le reconozcan los reclamos. Eso no va a pasar, voy a ir hasta electrolux si es necesario y me van a devolver hasta el último centavo que pague. Porque no salió $50. Espero que reclamar aquí sirva de algo.

Belen B  Solución rechazada:

TODAVIA SIGO A LA ESPERA DE QUE ME CAMBIEN EL LAVARROPAS.

Belen B  solución recibida:

Tardaron 15 días, luego de hacer la denuncia en defensa del consumidor, me trajeron al otro día un aparato nuevo.