Electrolux

Lavadora de piso rota

el servicio es pésimo la atención no se la recomiendo a nadie

Compre una lavadora de piso que cuando la recibí estaba rota informó el mismo día que llego la situación me mandaron un mail donde envíe un video demostrando la empresa retiró el producto dañado de mi domicilio me llego el mail donde lo recibieron y todavía no tengo respuesta ya pague dos cuotas y nada mando el mail y no responde y del 0800 ya cargue varios reclamos sin respuesta . el servicio es pésimo la atención no se la recomiendo a nadie
Lorena G  Solución rechazada:

No hay respuesta no hay devolución del dinero ni me mandaron un producto en condiciones

Lorena G  Solución rechazada:

No hay solución ni respuesta

Lorena G  Solución rechazada:

La empresa sigue sin comunicarse no hay resspuesta y las cuotas siguen en mi resumen de tarjeta ya voy a pagar la tercera cuota de un producto que no tengo

Lorena G  solución recibida:

si despues de dos meses me devolvieron el consumo

16 de Diciembre a las 8:30 hs.