Electrolux

La heladera no anda

En vista y a la consideración de que el reclamo realizado en el mes de noviembre del 2021, no ha tenido un resultado satisfactorio, en realidad no me han dado una solución al problema que tiene hasta el día de la fecha.- exijo una solución de forma inmediata, les exijo que me cambien el producto, considerando que el factor tiempo y la calidad del producto no satisface a las características del uso familiar. Ya que es un producto defectuoso original de fabrica.- como dice en su pagina de elextrolux: las condiciones de garantía (el mayor plazo que en cada caso electrolux pudiera establecer para el caso de fallas derivadas de deficiencias de fabricación o de calidad de materiales, partes, piezas y componentes del producto adquirido que lo hagan no apto para su uso normal y demás supuestos establecidos la ley n° 24.240 (ley de defensa del consumidor) y/o sus normas complementarias.) hasta ahora no me dan una respuesta y solución llamo al 0800 y la operadora me dice lo mismo, todas las semanas el mismo verso, siempre en la dulce espera
Raul M  Solución rechazada:

Porque manifiesta que o tienen el respuesto. Y hace dos meses que medicen lo mismo

Raul M  Solución rechazada:

No me dan solucion a mi tema

13 de Febrero a las 21:59 hs.Responder