Electrolux

La garantia electrolux no reconoce cambio de equipo!

El día 7/01 compré en el coto de mar del tuyú un ventilador de mesa electrolux. El ventilador dejó de funcionar a los días de haberlo comprado, por lo que lo llevé al servicio técnico de la empresa. Allí, recibieron el reclamo y dijeron que iban a cambiar el equipo en un lapso de 10 días hábiles. Hoy estamos a 18 de mayo, y aún no tengo el ventilador . Llamo constantemente a la empresa y ellos me dicen solamente que están demorados en la entrega y que nada puede hacerse. El número de reclamo es el 402969 - 16520..