Electrolux

La empresa electrolux no me entrega una licuadora nueva

En diciembre ppdo recibi una licuadora que compre a electrolux por intermedio de mercado libre. Al poco tiempo de usarla se rompio una pieza de la misma. Consultado el service oficial nos dijeron que no tenian repuesto ni arreglo asi que de la empresa vendedora nos cambiarian por otra licuadora nueva. hasta la fecha no hemos conseguido que nos la repongan, todos los reclamos fueron hechos via telefonica con el centro de atencion de la empresa. No nos dan una solucion y yo necesito usar dicho artefacto. el ultimo reclamo los hice el 21 de marzo y el numero de registro es 840127. Lo que reponden es que no hay stock. Me parece raro que una firma tan importante no pueda resolver este tema.
haydee M  solución recibida:

Llegamos a un acuerdo satisfactorio con la empresa.