Electrolux

Incumplimiento de electrolux

Que en fecha 24/1/22 adquirimos una heladera marca electrolux modelo dfn3500p. Que dicho producto al día de la fecha dejo de enfriar motivo por el cual llame al servicio de atención al cliente 08002223589, donde nos atendió una empleada de nombre melisa y me dijo que no podía ingresar el reclamo sin la factura (documento que jamás me enviaron al realizar la compra) por ello la solicitaría a la administración y la enviaría en 72hs. (gestión n 688252) por vía mail. Mail que nunca me enviaron. Hice el reclamo en la página oficial de electrolux. Y no tuve respuesta. esta actitud maliciosa por parte de la firma provocará el paso del tiempo generando la pérdida de garantía , ya que no toman ni admiten el reclamo sin la factura de compra. Solicito inmediata intervención a los fines de una pronta solución
Alvaro A  Solución rechazada:

Al día de la fecha la firma electrolux no se comunicó con nosotros, a pesar del reclamo interpuesto