Electrolux

Heladera no frost... si frost

Mi reclamo pasa por el mal funcionamiento de mi heladera electrolux df35 no frost, no paso una semana que empezó a congelar llame infinitamente al service que me brindaban soluciones . Pero no tardaba en aparecer hielo, tal es así que cuando venció la garantía desistí en llamar al service . Hace poco me di cuenta que la bisagra donde se anexan las dos puertas de mi heladera estaba vencida, osea los tornillos de agarre no aprietan y esta torcida lo extraño es que nadie toco las puertas para ver por que congelaba, en fin si hubiere sabido esto antes no hubiese comprado este modelo.-

Pablo G

NO FUE SOLUCIONADO PORQUE , SI BIEN ME MANDARON A LOS TÉCNICOS DESDE EL PRIMER MOMENTO, NO ME SOLUCIONARON EL PROBLEMA DEL CONGELAMIENTO DEL FREEZER QUE ES NO FROST, AHORA QUE YA VENCIO EL PLAZO DE GARANTÍA, DESCARTO A LOS TÉCNICOS PARA REPARAR LA HELADERA YA QUE ME VAN A COBRAR PARA NO SOLUCIONAR NADA. A MI PUNTO DE VER EL PROBLEMA ES LA HELADERA MISMA, LA PUERTA BAJA CIERRA EN FALSA ESCUADRA, LOS TORNILLOS QUE TIENE ( SON DOS) UNO GIRA EN FALSO, EN LA PARTE DE ATRAS FORMA HIELO, Y ME REFIERO A LA PARTE DE ATRÁS QUE SALE UN CAÑO DE COBRE ENVUELTO EN UNA SUERTE DE GOMAESPUMA DE LAS QUE SE VEN EN LOS SPLIT.-
ASÍ QUE EL DISEÑO DE LA HELADERA, O LA PICARDÍA DE ALGUIEN PARA MANDAR UNA HELADERA DE DESCARTE PORQUE NO HUBIERE SUPERADO EL CONTROL DE CALIDAD, ME HACE DESCARTAR LA MARCA POR COMPLETO