Electrolux

Heladera elextroux fallada

En fecha 10/08/23 compré a casa chemes web una heladera elextroux. Nunca enfrió. Electrolux como no pudo repararla con su técnico me envió otra. La otra heladera vino abollada, rapada la puerta no cierra bien. Peor que la primera. La cuestión es que hace 5 meses mi esposa de más de 80 años y yo estamos sin heladera. Hice el reclamo para que me devuelvan la plata y/ o actualizada al precio...y nadie me respondió nada...ni siquiera el email...le reclamé a casa chemes y nadie me respondió tampoco

Victor M  Solución rechazada:

Ellos no se comunicaron conmigo todavía

Victor M  solución recibida:

Acepte otra Heladera de Casa Chemes, la actitud y la atención post garantía de Electrolux es pésima, las chicas que te atienden son amables pero nunca solucionaron mi problema, nos hicieron penar más de 6 meses sin heladera. Mi remendacion es no comprenden nunca un producto Electrolux a menos que estén dispuestos a pasar por meses de mala sangre, yo nunca más compraré un producto Electrolux. De hecho acepte con Casa Chemes un arreglo siempre y cuando no sea una Heladera Elextroux.