Electrolux

Heladera electrolux df35x plateada no frost, no enfria

Tengo una heladera modelo df35x plateada no frost que compre en 2016. La compre porque es vistosa y la marca respaldaba. La recomende a dos amigos que compraron la misma heladera. A los dos años empezo con problemas en el freezer, se me descongelaba la comida, luego no enfriaba la parte de abajo. Tuvo 9 service desde entonces y la verdad solo funciono bien el primer tiempo. las dos personas que recomende la heladera tuvieron el mismo problema por lo cual asumo la heladera es muy muy mala ya de fabrica. La reemplace con otra heladera con la seguridad de que nunca mas comprare una heladera electrolux.