Electrolux

Garantía de cocina sin reintegro

En septiembre día 3 envié por correo mi información personal y datos de cuenta bancaria con fotos de dni y cbu ya que me dijeron luego que vino el técnico a revisar una cocina electrolux que no tenía reparación y como estaba en garantía se procedería a solicitar el cambio o devolución reintegro de dinero. Llamé por teléfono consultando por el número asignado al caso y me respondieron que envíe la información que luego me realizarán un reintegro por el total del valor de la cocina, me estarían enviando un conformado nota acuerdo del reintegro que nunca llegó. Hago el reclamo por correo y me dicen que ya lo habían enviado. A la fecha luego de enviar varios correos no tengo respuesta. La cocina al abrir la puerta del horno está descuadrada abre mal y cierra mal. Una cocina nueva.el 28 de septiembre fue el último correo donde me respondieron que recepcilnaron el correo ylo estaran enviabdo al sector correspondiente para una solución. De ser necesario puedo adjuntar correos y número de reclamo. Además del comprobante que me dejó el técnico.

Ulises M

Luego de la publicación en Tuquejasuma me enviaron un conformado para firmar como acuerdo de devolución y reintegro del valor actual de la cocina, con lo cual tendré ahora que esperar una resolución y acreditación en mi cuenta.