Electrolux

Gafa no me devuelve el dinero de una compra no se realizó

Quise realizar una compra en el hot sale en el cual quería comprar una heladera gafa y cuando quise pagar con dos tarjetas de crédito una tenía el monto disponible y la otra no tenía el monto suficiente por lo tanto se me debita de la que sí tenía. volví a realizar la operación nuevamente ya que en teoría no se había realizado la compra, volví a realize la operación nuevamente y me vuelve a suceder lo mismo y al rato me llegan dos email con las dos tarjetas rechazadas y con las las dos aceptadas. Al día de la fecha solo me hicieron la devolución de una solo compra, estoy a la espera de que me devuelvan la otra mitad de la compra. Mí número de gestión en gafa es 98294