Electrolux

Faltante de accesorio

Adquirí en el mes de septiembre heladera electrolux vía web de ellos, la unidad demoro 15 (quince) días en llegar y al momento de la recepción le falto un accesorio del ice maker el cual reclame con fotos vía mail y telefónicamente. Desde ese momento y a pesar de las decenas de mails y llamadas al call center no han resuelto. Siempre están por enviar a mi domicilio el accesorio faltante pero nunca sucede.solicitud nº 61668, dni nº 2639802

nestor L  solución recibida:

Luego de mas de 3 (Tres) meses mágicamente fue solucionado el faltante de accesorio de la unidad adquirida. Si fue gracias a ustedes les agradezco y nunca mas un producto marca Electrolux.