Electrolux

Falta de respuesta

Tengo desde hace dos años y medio una cava para vinos electrolux. Ya fuera del período de garantía comenzó a funcionar mal. La temperatura queda fija en 18° pero las botellas están a temperatura de heladera. El service oficial en junín que figura en la página web no atiende más productos de esa marca y me dijo que no hay repuestos, lo que vulnera la ley 24240. Intento desde hace más de 6 meses comunicarme con electrolux argentina por mail o al teléfono de atención al cliente y nunca fui atendido. Mi reclamo es que me indiquen servicio oficial cercano y provisión de repuesto

Jorge C  Solución rechazada:

Nadie de Electrolux se comunicó. Sólo pretendo que, como empresa, cumplan con el deber de información al consumidor y la provisión de repuestos que exige la ley