Electrolux

Estafa electrolux

Desde la compra de la heladera el día 1/11/2017 tuve inconvenientes. Me comuniqué con la empresa en la cual realicé la compra y me pasaron el teléfono de electrolux para poder hacer valer la garantía. luego de intentar por días comunicarme coordinamos la visita del técnico para el 13/11. El mismo se hizo presente en el domicilio y, sin ningún tipo de instrumental ni verificación, determinó que el inconveniente era falta de gas en el motor (?) y que a la brevedad se comunicarían conmigo para realizar el retiro del producto. hoy 17 de noviembre aún estoy a la espera de que se comuniquen y no tengo ninguna noticia al respecto (al margen que hace 15 días que estoy sin heladera).
Sebastian C

El servicio técnico informó que el problema es irreparable. Desde Electrolux (iba a poner Trucholux) me dicen que el caso fue derivado a fábrica para constatar dicho problema (no sé para que pasó por Servicio Técnico) estirando aún más el tiempo que estoy sin heladera.
Lamentablemente no tengo forma de que la empresa se haga cargo de los costos asociados por no tener la heladera (comprar comida para el día, medicamentos, etc.)

Sebastian C

Pasaron 24 días desde la compra de la heladera y es al día de hoy que me informan (Paola Pansera de Trucholux) que "la aprobación de la entrega del nuevo equipo pasa por diferentes estadíos administrativos y que no es posible estimar un tiempo de entrega".
Ojalá mucha gente lea este reclamo para evitar embarcarse en la compra de equipos de calidad dudosa y cuyo sistema de garantía es totalmente inútil en la satisfacción del cliente.

Sebastian C

Ya no sé qué esperar. Realice el reclamo en defensa del consumidor y ni de esa manera obtuve respuesta por parte de la empresa.

04 de Diciembre a las 7:42 hs.
Sebastian C  solución recibida:

Muy mala experiencia.

18 de Diciembre a las 7:03 hs.