Electrolux

Envío electrolux electrodoméstico

El día domingo 01-08 por la tienda oficial de mercado libre de electrolux compré una lavarropas, en el día de.hoy 06-08 me iban a enviar a través de su empresa logística contratada por ellos provinter el producto y me cancelaron el envío. Me comunico con electrolux y dicen que no hay nada para reclamar y que está en el plazo de entrega y no saben decirme cuál es el plazo . Quien me devuelve el dinero que perdí por tomarme un día en el trabajo ? tampoco saben decirme que día lo van a enviar ni el horario . Una e***** !!