Electrolux

Electrolux vergonzoso

gracias

Compre 5 aires y 2 heladeras de los cuales al menos 1 aire de 5.3 kw no funciona ya q pierde el gas y del dia 2/12/2017 a la fecha 18/12/2017 solo fue darme numeros de reclamos y ni una solución, perjudicandome mucho ya que el aire es para una casa de alquiler temporario y este aire es el principal. compre aire de marca pensando otra cosa y resulta que tuve menos respaldo que haber comorado un aire usado. No puedo creer lo vergonzoso de sus respuestas y su service de post venta. Aguardo solución inmediata. gracias