Electrolux

Electrolux, usé el ventilador una semana

El día 27/01/2024 realicé una compra en una casa de electrodomesticos de la ciudad rosario, lo que adquirí fue un ventilador turbo de la marca "electrolux", el cual utilicé solo una semana y dejó de funcionar. Me comuniqué con el centro de atención al cliente de dicha empresa para que me brinden información de cómo proseguir ya que el ventilador no funcionaba y estaba en pleno febrero con olas de calor insoportables. Me brindaron la dirección de un técnico dónde debía llevarlo (07/02/2024) para que al otro día (08/02/2024) me confirmen que la unidad debía ser reemplazada por una nueva ya que no podía ser reparada. El día 09/02/2024 retiré la unidad de la casa de reparaciones ya que la empresa me comunicó que "andreani" pasaría por mi domicilio a retirarla realizando el cambio por una unidad nueva. Al día de hoy (28/02/2024) sigo a la espera de la unidad nueva, y para lo único que se han comunicado conmigo fue para decirme que podían enviarme otro ventilador, es decir, otro modelo, no el que yo compré, porque no tienen stock ni fecha de ingreso del mismo para cambio, luego de confirmar ese cambio ya que necesito el ventilador, por lo tanto acepte que lo reemplacen, no se volvieron a comunicar conmigo para coordinar la entrega. Necesito una pronta respuesta y resolución del problema, ya que estoy pagando un electrodomestico que, claramente, no estoy utilizando.