Electrolux

Electrolux tienda on line , no cumple!

Hola, el dia 26/5 compre un producto (mop 11) desde la pagina de electrolux. En teoria me llegaba el día 1 . Como esto no sucedio me comunico con el numero de atencion al cliente y me dicen que toman el reclamo pero no me confirman cuando lo entregan, en la pagina de andreani (empresa que hace las entregas) dice que el paquete se devolvio al remitente o sea a electrolux . Vuelvo a llamar el dia 7 a electrolux y quien me atiene por telefono se me rie a carcajadas (literalmente) y me dice que no sabe cuando me lo entregaran , que alguien me llamaria.. Cosa que no sucedio hasta hoy

Soledad S  Solución rechazada:

No sólo que aún no me solucionaron sino que no me dicen cuando lo voy a recibir. Se desliga del problem, argumentan que es problema de Andreani.

Soledad S  solución recibida:

Después de un mes me lo entregaron.