Electrolux

Electrolux no se hace cargo de la cocina defectuosa que me vendieron

Compré una cocina a gas. A los pocos días empezó a funcionar mal la puerta del horno. luego de 4 reclamos finalmente vino un técnico que efectivamente corroboró que había que cambiar la bisagra. luego de otros tantos intentos con el centro de atención al cliente me confirman que al no haber repuestos disponibles tienen que cambiarme la cocina entera. ahora y luego de muchos nuevos reclamos me dicen que el técnico que vino a mi casa no llenó bien la ficha y que tienen que volver a coordinar visita (cosa que nunca ocurre). llevo meses tratando de solucionar un producto que vino fallado y ya no se que hacer para que me lo resuelvan. Nadie se hace cargo y solo me siguen dando nuevos números de reclamos para que guarde.
Alejandro P  Solución rechazada:

No fui contactado por Electrolux. Sigo realizando reclamos telefónicos que no me llevan a ningún lado.

Alejandro P  Solución rechazada:

Electrolux sigue sin proveer una solución. Ni arreglan la que tenemos ni tampoco inician el proceso de cambio por una nueva.

Alejandro P  solución recibida:

Casi un año de reclamos para que finalmente se hicieran cargo de una cocina defectuosa.

09 de Diciembre a las 9:08 hs.