Electrolux

Electrolux no entrega mi producto

Compré un lavarropas en el hotsale y no lo entregan. Llamo al número de electrolux y no me dan ninguna solución. Le echan la culpa al servicio de logística.

Monica

Compré 2 productos en el hot sale y siendo que el plazo se encuentra vencido no contestan a mis reclamos. No se si esto es una ******.

Sebastian C  Solución rechazada:

Todavía no se comunicaron ni me dan fecha de entrega

Sebastian C  Solución rechazada:

No se han contactado conmigo ni entregado el producto al día de la fecha. Estoy pagando un producto que no tengo y no me dan fecha de entrega.

maximiliano M

yo compre tamien el 15/05 y al dia de hoy me siguen tomando el pelo que el problema es de logistica, los llamo todos los dias y siempre me dicen lo mismo. hoy realice denuncia a defensa al consumidor y envie carta documento.

Sebastian C

Ya tengo audiencia para la mediación. Recomiendo iniciar la via de reclamo por defensa al consumidor. Es online y gratuito.

Sebastian C  Solución rechazada:

Aun no me entregan el producto comprado hace un mes y medio

maximiliano M

Sebastián cómo estás? Tuviste mediación ya? Yo hice la denuncia pero nada defensa al consumidor todavía