Electrolux

Electrolux la gran estafa

Compro en febrero 18 lavadora aeg grupo electrolux en Worten bcn, al segundo lavado comienza con el centrifugado a realizar ruidos fuertes, reclamamos a worten que nos indica que no es un problema de ellos, debemos de ir directamente a la casa, servicio técnico se ha perdonado siete veces para solucionar un problema del que se soente incapaz e impotente, dado.que tienen la orden de la grupo que bajo ningún concepto se produzca ni el cambio ni la devolución nos ofrecen un año más de garantía, son conscientes de que han servido un producto defectuoso con golpe en lateral que hemos pagado como nuevo pero evitan cualquier cambio o devolución, la ley encima les.ampara, solución denunciarles.publicsmente y que nadie compre sus productos, ojo con los intermediarios en este caso worten saber su.politica con grandes electrodomésticos, saben que están vendiendo.productos como nuevo y son productos tocados.

Compro en febrero 18 lavadora aeg grupo electrolux en <a href="/worten">Worten</a> bcn, al segundo lavado comienza con el centrifugado a realizar ruidos fuertes, reclamamos a worten que nos indica que no es un problema de ellos, debemos de ir directamente a la casa, servicio técnico se ha perdonado siete veces para solucionar un problema del que se soente incapaz e impotente, dado.que tienen la orden de la grupo que bajo ningún concepto se produzca ni el cambio ni la devolución nos ofrecen un año más de garantía, son conscientes de que han servido un producto defectuoso con golpe en lateral que hemos pagado como nuevo pero evitan cualquier cambio o devolución, la ley encima les.ampara, solución denunciarles.publicsmente y que nadie compre sus productos, ojo con los intermediarios en este caso worten saber su.politica con grandes electrodomésticos, saben que están vendiendo.productos como nuevo y son productos tocados.
José A  Solución rechazada:

No ha dado respuesta

Ricardo R

Electrolux los controles de calidad de sus productos no existen ,yo compre una cocina me vino saltado el enlozado del piso del horno y no se hacen cargo de nada prefieren perder un cliente que cambiar una simple chapa .
No pienso volver a comprar ningún producto Electrolux y nada que fabrique Frimetal SA