Electrolux

El horno tarda mucho en cocinar

gracias

La cocina en general me parece excelente pero tengo problemas con el horno. Mucho tiempo de precalentamiento y mucho tiempo para cocinar. Parecería estar en mínimo todo el tiempo. Lo dejo precalentando mas de 20 minutos y para cocinar me dio pollo al máximo tarda una hora y media. Y mas lo compruebo cuando tarda una hora para cocinar un biscochuelo que de por sí se cocina en menos tiempo en el mínimo de las demás cocinas. ¿cómo puede solucionarse? gracias
paoch

Hola. a mi me pasa lo mismo , al principio pense que era porque pase de un horno industrial a este pero sigue todo igual... tendre que hacer el reclamo

GERARDO B

Ni hablar de como ,limpiar la puerta del horno espejada

GERARDO B  Solución rechazada:

Nadie se ha comunicado conmigo