Electrolux

Cuanto tiempo dura la garantia microondas electrolux

en espera de una pronta respuesta

Buenas tardes, a través de la página club miles yo hice una compra con mis millas en febrero 2021 de un microondas electrolux , es un microondas que solamente lo uso en mi oficina para calentar mi almuerzo, y solo lo uso yo, sucede que en esta semana ha sido difícil usarlo ya que para que funcione bien debía abrir y cerrar la puerta varias veces, ayer lo deje desconectado y el día de hoy exploto al prenderlo, como le explique en líneas anteriores ha sido de uso corto; es por este motivo que solicito me den una solución porque apenas lleva un poco más de un año de funcionamiento. en espera de una pronta respuesta